martes, 19 de febrero de 2008

Cortitos

Tengo la noción de que todo lo que fue. Fue en las siestas.
¿Por qué?
¿Por que ellos duermen? Quizás.
Y hoy tengo ganas de pararme a sentir como las cosas son,
aunque no sean ya,
aquellas siestas.
Aunque, quizás, sea yo
El que duerme.

…..

Y sumergido en un frío pleno,
hurgueteándole las entrañas a este mundo,
me crecí como sonseando,
me olvide de casi todo lo completo
la cuestión es que hoy quiero,
¿puedo?

…..

Con uno de los nuevos pisamos la cancha de carrera y no matamos a ningún.
Pero llegamos a la única mansión del valle,
la casa de un tal conocido del.
Toda entera aquella tarde / hoy
me hace recordar,
y no saben cuanto me gusta.

……

Mi gomera no era como la tuya.
Sin embargo en ocasiones era una buena parte,
de todo lo que era.

……

No se cuando lo note, pero no me gusto, pintaron todas las piedras, con sus nombres, pero el mío no, y aunque no me acuerdo bien cuando fue, no me gusto.

.......

Sexo,
en las tardes y sin nombres,
todos absolutamente desconocidos,
intentando apagar el aire,
juego de niños,
lo normal,
hoy,
y el silencio,
que intento.
Y me agota.

……

¿Los chicos querrán leerlo?
Es poesía,
¿De que chicos hablas?
Buen punto para un silencio.

No hay comentarios: