miércoles, 6 de mayo de 2009

MSN


Aguante cumpa

Como la orilla…

Sueñe como buen pobre…

Súbase a la creciente

Que al final

Siempre termina regando…

Tiempo neto.

Hacha en frente facha.

Martín llegando antes que tarde no sea.

Martín casi sin querer riega.

Llueve y escribo sobre un muerto que escribe.

Ay de mí si no estuvieras.

Puto de mala memoria…

O acaso creíste que bebimos alguna clase de sed…?

Era trenzar chinchulín de alma pal hambre este…

A muerte y vida a su lado.

Perdí 300 y mucho aceite…

Ojala estacione en tu cuenta…

Las putas compraron persianas, mis ojos de luto…

Cada vez más solo perejil.

Te espero en la orilla y nunca te voy a perdonar que no me hayas presentado a tu tía iniciadora o a la prima fatal de las siestas… eso es cruel culiau…

Hasta un tiempito

Dale no más con la necesaria rebelión de dar, sin interés…

Hacedlo en cuotas pa que dure pa siempre.

Acá todavía le fiamos alma y vaso a vagos como uste…

2 comentarios:

M. B. dijo...

Muy bueno cara e poio, no afloje la tinta, lo del ego después lo vemos. Abrazo y no tires nada al vacío.

M.B.

martin dijo...

Mi tía no se negocia pendejo mal encabau...y mis primas menos... pagame la jiniebra que me debis y despues hablamos de cueros si queris, y si te alcanza el rebenque...