domingo, 17 de mayo de 2009

RECUPERACIÓN DE LA VISTA - Poema de Leonidas Escudero



Yo no tengo culpa, suéltenme,

no soy malo.
estuve haciendo todo lo que los demás hacían,

armando desarmonías pero inocentemente.

No deben a prisión llevarme porque créanme,

no veía bien, cometí abuso de ceguera

no estuve a altura de saber qué.


Mejor dicho en mis andanzas mezquiné amor

porque los demás hacían así. Era el mundo

y yo ando en el mundo.

Recién he visto claramente hoy

cómo es esto de no hacer daño,

y vivo el cambio pero por culpa del pasado

nadie cree que soy inocente.

Deténganse, apártense, ahora no es ayer,

déjenme ir a donde voy,

a sentarme en el fondo de mi casa

para mirar la belleza de un álamo.

1 comentario:

Agustín Calcagno dijo...

ale. gracias. ahora recompenso tu un poco de tu autoestima y de paso quiero recomendarte el blog de un amigo que escribe bonito. http://www.leponauta.blogspot.com