sábado, 27 de junio de 2009

Cuartetiando




“con mi sangre escribiré un poema”
La Mona


Como se si
Al final
Sos un pelotudo o te haces?
Dijiste amar, temblaste, maricón
Dijiste no amar, temblantes, maricón
El sol que antes era calma
Se fue derritiendo en excesos
Y ya no alcanza con abrazar una almohada
Para poder dormir
Necesitabas más frío, más cuerpo
Nunca cambio las cosas
Penetrar los orificios del anhelo
Es una sana manera de no hacer lo que debemos
Lo que debemos?
A quien mierda le debo?
Le debo un cuarteto de cemento frío
A los cayos de tu cuerpo
Le debo una lengua a tu vagina franca
Y espero le debas a mi cuerpo
Porque pobre de él
Soportar este puto miedo

No desprecio el decir con el continuo llanto
Me paro en las puntas de mí ser y te incito a bailar este cuarteto feroz conmigo
Y te digo mas, nunca importa lo que La Mona dice
Solo se que él cuando canta
No llora
La actitud esta clara
La rebelión no es de izquierda
Vive en nosotros
En lo que no debemos
En lo que NOS debemos
Un último y primer cuarteto.

2 comentarios:

Cíclopa dijo...

amar
no amar
al mar
sol!
no
Esceso!
frío
frío
cuerpo
puto miedo!
puntas del ser
debo ser
no!

Barnes dijo...

Ale, sin dudas algo viene pegando, con el cuarteto, en mi caso el boxeo y el cuarteto, todas expresiones de las más populares. Me gusta esta movida. También me vi en la necesidad de pintar el blog de otra forma y justo entro ahora... y veo el tuyo. Hay varia gente que está yendo en la misma movida. Hay que juntarse a tomar un vino y contarse las cosas qué pasan. Te mando un abrazo, la otra vez conocí a una mujer que tiene su marido poeta y te conoce, es de San Marcos, después hablamos de eso. Leo tu otro poema y te digo quei.