martes, 21 de julio de 2009

Aunque no me suena nada bien


En el intento
De orientar la agresividad
Tenia que afirmarme a mí primero
Y empecé por destruirme
Y termine por destruirme

Yo destruido
Destruyendo a los otros
Es la síntesis de mucho tiempo
De mucha violencia
De mucho dolor
De muchas palabras
De muchos yo como yo.
De mucho ego reaccionario
De muchas mentiras aplaudidas
Cansancio y asco por todos los huecos
En todas las texturas
Con mayor o menor creatividad
Con mayor o menor desesperación.

Digo:
Quiero ser cariño
Quiero ser amor
Quiero que esas forras palabras
Tengan actitud
Tengan sangre y valor

Se de afueras y de adentros
Se que estoy con un pie en la derrota y en el acierto
Se del rencor y de la violencia
Y de la valorable primeridad de este gesto

Pero no se como
No se como no morir allí
Destruido en lo que destruyo
Odiado en lo que odio
Perdido en lo que pierdo.

Quiero que ser poeta
Signifique otra cosa
Signifique otra poesía
Quiero orientar la agresividad
Para poder decir el amor
Quiero invitarlos a eso
Que creo, Es
Toda una explosión.

Todo un crecimiento.
Juntos.

4 comentarios:

Barnes dijo...

Me gusta que hayas reaccionado por ahí(es inevitable no sentir algo de los "putos" en este poema)Esta era la idea de disparar con mi poema "putos los poetas", llamar a decir otras cosas. Pinchar. Me gusta esta idea, mucho más que otras cosas dichas al pedo de esos chicos que no dicen nada, esas nenas de literatura de felpa.
Abrazo, nos debemos la charla de fondo.

Cíclopa dijo...

Todo es un crecimiento
de nieve.

Elisa Gagliano dijo...

el "nada que entender" es un hallazgo en el mundo de los comentartios.

no había leido tus cosas.
que bueno que lo hice.

Mariana Garrido dijo...

podemos ser todo eso
podemos vivir poeticamente
y ser poesia dia a dia

escribirnos, construirnos
es nuestro paso por el mundo