jueves, 30 de julio de 2009

Vaya sea dicho de paso




Nuevamente
Como si tuviera un vagón atado
Traigo tras de mi
Los olores que he decidido perder.

Los llevo conmigo
Mas que a muchas cosas

Vaya sea dicho de paso
Los llevo conmigo
Duermen conmigo
Me miran llorar
Masturbarme frenético
Hasta eyacular la angustia.

Mis olores están
Vaya sea dicho de paso

Conmigo

No hay sesión para el sujeto que los olvide
No hay cura
No hay después no hay mañana
Para el que quiera correr hasta el equilibrio
Encarnando al propio vértigo.

Correr hasta el equilibrio
Encarnando al propio vértigo.

Vaya sea dicho de paso.

Como todas las putas palabras.

2 comentarios:

alvaro dijo...

giorno tristtisimo, siamo fuori de la copa!

Gringo dijo...

Ir a cagar...
Bien.
Yo le he dedicado momentos de letras pero nunca en forma de poesía, o algo así.