lunes, 6 de junio de 2011

Le llamo y me responde la voz del hombre
Buscador ese que en su huella pudo ser mi padre
Y entonces cuando me toca decir algo
Me tartamudeo me tranco me agangoso
y ni un hola franco se me cae

Acá sigo en este mundo me dice la voz
Y claro llamaba para eso nomas
Gesto de andarse silbando en la oscuridad
Por las dudas alguien venda chispas
Uste sabe
Si me acuerdo a cada oportunidad del nudo en su garganta
Y me mezcla la lengua las fotos el pasaje
Pregunto sin decir palabra
Porque habré subido a ese colectivo esa mañana
Aun cuando sabía bien que todo punto de llegada estaba suspendido
Los concursos de poesía en el viejo cine al frente de la plaza
Todo estaba suspendido
por falta o por sobra
de nada que ganar

El viaje
Se pareció a la sensación que me da encontrarme frente a una hoja limpia
Intento agujerearla como uste
para ver que se ve.

No hay comentarios: