lunes, 16 de julio de 2012

mechurlex



Brian dice que dice su mama que lo robaron

Que lo robaron los turistas

Y cree que son los hipis

Porque el otro día encontró

una trenza hipi de esas

que tienen los hipis

como choricitos de pelo.

Vinieron del rio o de allá

A la noche y lo llevaron

Se metieron de este lado

Yo lo cuidaba pero lo robaron.

Los ladrones no llevan luces

porque sino

Yo los vería robar

Igual yo cuando me voy a dormir

Me voy con mucho sueño

Y ahí seguro se esconden en los escondites

Como atrás de mi casa, ves

Donde veía jugar a mechurlex con la deisy

O de los arboles, esos, los turistas

Se arrastran por la pared así

Como la pantera roza

Pero sin que vea la gente

sin gracia.

1 comentario:

pa las casa dijo...

genial amigo! muy super buen poema!! qué gustaso leerte!
abrazo fuerte!
la camilita